miércoles, 18 de febrero de 2009

Cigarro de puta

miércoles, 18 de febrero de 2009

tefita Nunca me siento más en confianza conmigo mismo que cuando tengo un cigarro en la mano. Soy un muchacho, gay, que viste como cualquier muchacho no gay del planeta. Soy un muchacho, gay, que gusta de la música de la misma forma en que gusta un muchacho no gay de mi ciudad. Sin embargo, soy un muchacho, como cualquier otro de mi país, que se defiende en una conversación uno a uno con un cigarro en la mano como ningún otro muchacho gay lo hace. Toda esta reflexión que para ustedes puede sonar super preparada, en verdad nace del hecho de estarme fumando un Slim Menthol que encontré hoy disponible en una tienda local del centro. Son un cigarro extremadamente largo, muy delgado, hiper mentolado y que llaman la atención de cualquier espectador. No son tan diferentes de los otros, a final de cuentas, pero el delicado detalle de estar fumando algo que en dimensiones es totalmente fuera de lo común, caracteriza hasta al más fome de los catuzos. Y es que a veces lo único que falta para romper el hielo es un puchito. No es que esté promoviendo el tabaquismo, para nada, en realidad estoy promoviendo el glamour. Pero no el glamour de plumas y chaquetas aparatosas, si no más bien el glamour cotidiano de ser un ente ligera y cómodamente llamativo sin perder la esencia natural de quienes somos todos los días teniendo siempre algo fresco que enseñar de nosotros mismos. Cuático, lo sé, pero si ustedes un día se proponen conquistar a alguien, asegúrense siempre de ir bien equipados. Advertencia, hay gente que derechamente detesta el cigarro y no hay artimaña que haga que cambien de opinión, asi que jamás se arriesguen porque se irán a pérdida. Por ahora, yo me dejaré de escribir tonteras porque quiero terminar la mitad del Slim que me queda en tranquilidad junto a mi amiga Ellen Degeneres que generosamente se presta a Youtube para entretenerme desde un país donde la televisión todavía no entiende que los Chilenos ya no necesitamos más sensacionalismo y pachanga populachenta con una mina bailando el hit sound del momento. Por el contrario, lo que los chileños añoramos lejos, es volver a conversar.

Chao pescao.

1 comentario:

  1. He encontrado esto por casualidad, pero me ha encantado lo que he leido, sinceramente. Pienso que tienes parte de razón, aunque no me guste admitirlo... después d etodo, lo que llama la atención de una persona es el exterior, asi que si algo llama la atención en tu exterior, ya te los has ganado.
    O algo así... ahora mismo no estoy muy coherente.

    gracias por regalarle esto a mi cabeza.
    un beso enorme.

    ResponderEliminar