jueves, 19 de febrero de 2009

¿Porqué NOCTÁNGULO y no NOCTÁMBULO?

jueves, 19 de febrero de 2009

Elemental queridos míos, porque mis reflexiones no son sólo para el clásico bohemio. Tampoco son objetivo las alimañas de la noche o los esforzados trabajadores de turno 24 horas. Los verdaderos blancos a quién va dirigida mi desgreñada prosa es a todo aquel que existe despierto y hambriento de más. Esos que no se conforman con las cosas como vienen, necesitando revolverlas un poco antes de incluirlas en sus memorias. Esos que jamás aceptan un “porque si” como respuesta. Gente de la luna, que entiende que la vida es un soplo que se acaba en eventos de reducida importancia y que sin embargo terminan por completo con tu existencia. Gente golosa, ganosa de más, de encontrar, de descubrir, de poseer, de morder, de definir, de escupir y empoderar. Gente capaz de todo por algo que a los ojos del mundo es poco, y por nada para los objetivos comunes de primer orden. Gente envidiosa, gente incompleta, gente a veces maliciosa y hasta un poco prejuiciosa. Gente que come con tenedor y cuchillo porque así se desmenuza mejor, no porque así se lo hayan impuesto.

Para todos ellos, mis noctángulos, dedicado está el espacio de mi blog, mi letra y todo mi ajetreado corazón.

3 comentarios:

  1. Llegué a tu blog por aquél foro en el que compartiste la dirección. Espero no te moleste.


    Me encantó tu estilo, me mantiene atento, tanto que si la música me distrae me obligo a leer de nuevo la última línea para retenerla por más tiempo en mi cabeza. Escribes tan bien y creo que eres super directo, tus palabras a simple vista pueden parecer super "ampulosas" pero en lo personal se me hicieron supr fuertes.


    Felicitaciones, muchos saludos y escribes genial!.



    Pd. Que lindo el diseño *o*

    ResponderEliminar
  2. aii, gracias...
    que lindo eres Charlitos

    ResponderEliminar
  3. Eres un genio. Espero que no tan mal-genio como yo...

    ResponderEliminar